5 vídeos musicales rodados en supermercados

Kid Cudi supermarket

Los vídeos musicales no ponen límites a la fantasía, por lo que pueden elegir cualquier escenario de fondo, en dependencia del mensaje que el cantante quiera transmitir. Por eso, podemos encontrar vídeos musicales rodados en grandes ciudades, playas, bosques y, por supuesto, en supermercados. Porque cualquier sitio, incluso el más común, puede convertirse en un set de rodaje. Te desvelamos algunos ejemplos muy originales de vídeos musicales rodados en supermercados.

  1. Pastora Soler, con Corazón Congelado. El vídeo de esta canción, que da el nombre al disco, fue publicado por la artista española en 2001 y también ha sido utilizado como tema de la Vuelta Ciclista de España, ese mismo año. El vídeo comienza mostrando los anaqueles de un supermercado y se desarrolla por completo en las paredes de este recinto.
  2. Alaska y los Pegamoides, con Horror en el Hipermercado. Se trata de uno de los vídeos musicales españoles más antiguos rodados en supermercados, de los jóvenes Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut. El vídeo se remonta a principios de los años ’80 y ha sido una de sus canciones más conocidas, llegando al número 26 del chart de sencillos españoles. Como nota curiosa, os apunto que el vídeo fue grabado en el primer hipermercado de Madrid.
  3. Amy McDonald, con This Pretty Face. Se trata, probablemente, del vídeo más significativo rodado en un supermercado. En este, la artista escocesa nos hace reflexionar sobre la superficialidad de nuestra sociedad. De hecho, el vídeo es una crítica a las celebridades que llegan a la fama solo por su cara bonita, pero también a las personas que la siguen y que, en última instancia, son los verdaderos responsables de su fama.
  4. Kid Cudi y los Crookers, con Day ‘n’ Nite. Este rapero estadounidense se pone en la piel de un empleado de supermercado, mientras canta y baila. Se trata de un vídeo muy divertido ya que después de recibir una reprimenda de su superior, empieza a tener alucinaciones. El tema vendió 2,8 millones de descargas solo en Estados Unidos, convirtiéndose en el sencillo más vendido de Kid Cudi.
  5. Ella Eyre, con Together. La popular cantante pop británica decidió trasladarse a Barcelona para realizar este vídeo musical, en un supermercado de la capital catalana. En el vídeo encarna a una empleada aburrida de su trabajo en el supermercado, que es rescatada por sus amigos, quienes la sacan de la tienda para recorrer la costa mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista