5 Seconds of Summer estrena disco homónimo

5 Seconds of Summer

5 Seconds Of Summer” es el título del álbum debut de la nueva rock band de jóvenes australianos que lleva el mismo nombre y que comenzó su andadura en el mundo de la música en el reciente 2011. Con la publicación de este trabajo, los “5 Seconds Of Summer” se ganan una posición de honor entre las boyband del momento.

Estos chicos comenzaron su aventura musical haciendo versiones de canciones populares y subiéndolas a YouTube, donde cosecharon un gran éxito. Poco a poco fueron ganando popularidad, en parte, gracias a la ayuda de otro grupo de jóvenes ídolos de los adolescentes, One Direction. Fueron ellos quienes los eligieron como teloneros durante su gira musical “Take Me Home Tour”, del 2013, con la cual pudieron acceder a cientos de miles de directioners.

Ahora los cuatro jóvenes australianos finalmente han terminado de grabar su primer álbum de estudio, que estará disponible el próximo 27 de junio. Como ya va siendo habitual, el disco ha sido precedido por un sencillo promocional: “She Looks So Perfect”. Después de su publicación, el pasado 21 de febrero, el tema llegó hasta las primeras posiciones en las listas musicales de diferentes países y en Australia ya se ha hecho con un doble disco de platino.

Recientemente salió a la luz el segundo sencillo promocional del disco “5 Seconds of Summer”, que se titula: “Don’t Stop”. Su videoclip es muy divertido y ha encontrado una excelente aceptación en las redes sociales.

La versión estándar del disco de “5 Seconds of Summer” contendrá 12 canciones:

  1. She Looks So Perfect
  2. Don’t Stop
  3. Good Girls
  4. Kiss Me Kiss Me
  5. 18
  6. Everything I Didn’t Say
  7. Beside You
  8. End Up Here
  9. Long Way Home
  10. Heartbreak Girl
  11. Lost Boy
  12. Amnesia

Sin embargo, también habrá una edición deluxe, con 4 temas adicionales:

  1. Social Casualty
  2. Never Be
  3. Voodoo Doll
  4. Green Light

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista