10 canciones para correr por la playa

correr playa

Correr por la playa es un ejercicio muy relajante. También contribuye a mejorar la respiración ya que la humedad y la baja presión facilitan que el organismo se oxigene. Por si fuera poco, fortalece el tren inferior ya que estos músculos deben trabajar con mayor intensidad, y permite quemar más calorías debido a la presencia de yodo en el ambiente.

Para aprovechar estos beneficios al máximo, nada mejor que ir armados de una buena playlist que nos brinde una dosis extra de energía:

  1. Hawaii 5.0, de The Ventures. Se trata del tema principal de la famosa serie policiaca de los años ’60 y ‘70. Publicado por primera vez en 1969, es perfecto ya que nos recuerda las paradisiacas playas de Hawái y el sol.
  2. For an Angel, de Paul van Dik. Este tema electrónico del célebre artista alemán extraído del álbum 45 RPM de 1994 es perfecto para obtener una dosis adicional de energía cuando las fuerzas empiecen a flaquear.
  3. The suburbs, de Arcade Fire. Este tema se encuentra en el disco homónimo del 2010 del grupo indie rock canadiense. El álbum fue uno de los más vendidos en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, haciéndose con un Premio Grammy. Este tema en especial es perfecto para esos momentos de la carrera en los que necesitamos disminuir la velocidad.
  4. Tour de Francia, de Vetusta Morla. Esta canción del célebre grupo español se encuentra en el álbum 15151 (En Directo) de 2015, que recoge el concierto de la banda en  en el Barclaycard Center de Madrid.
  5. Under Control, de Calvin Harris & Alesso. Desde los álbumes Motion y Forever de 2013 nos llega este tema de música house electrónica ideal para mantener el ritmo de la carrera.
  6. Hey boy, Hey girl, de The Chemical Brothers. Corría el año 1999 cuando el dúo británico publicó el álbum Surrender, en el que se encuentra este sencillo que conquistó las primeras posiciones de las listas musicales del Reino Unido.
  7. Hello, del DJ Martin Solveig & Dragonette. Este tema se encuentra en el álbum Smash, del 2011 del DJ francés. De hecho, ha sido su sencillo más exitoso, y no es para menos porque transmite una gran positividad y energía.
  8. Forever Today, de DJ Tiesto. Este tema musical que sonó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 es perfecto para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre.
  9. Sky and Sand, de Paul Kalkbrenner. Este artista alemán experto en música electrónica cosechó un gran éxito en 2009 con este sencillo, que también forma parte de la banda sonora de la película “Berlin Calling”.
  10. Burn, de Ellie Goulding. Una auténtica dosis de energía llega a través de esta canción de la cantante británica. El tema se encuentra en el disco de 2013 Halcyon Days, y pegó fuerte en países como Italia, Bélgica, Australia y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista